27 de julio de 2009

Cadáver Exquisito



"El clásico Cadáver exquisito, impulsado por los surrealistas, consistía en la creación de una narración colectiva donde cada participante aportaba un fragmento al texto sin conocer lo que sus antecesores habían escrito.Tomando como base esta idea, incorporamos una variante:la participación de ilustradores."

A partir de la idea clásica del cadáver exquisito, en el mes de marzo Küyen Ediciones convocó abiertamente a ilustradores y escritores (tanto profesionales como amateurs) para formar parte de la realización de una obra colectiva.
La idea de generar un lugar de intercambio se plasmó en forma de juego, proponiendo por este medio fomentar las relaciones entre creadores; inventar historias, personajes, situaciones; divertirse desarrollando actividades lúdicas artísticas y creativas; y propiciar espacios de participación tanto virtuales como reales.
El resultado fue una experiencia enriquecedora de intercambio y creación

Diecinueve autores en una obra colectiva constituida de pequeñas individualidades, con miradas diversas, con estilos diferentes, pero conformando un todo... una totalidad que enigmáticamente logró una conexión más allá de lo que los sentidos parecen poder captar...
Los invito a recorrer las páginas de este -por ahora- libro virtual.
¡Esperamos que disfruten al leerlo, tanto como nosotros al realizarlo!





10 de julio de 2009

Honduras


Honduras en las manos de su gente.
Artistas Gráficos contra el Golpe en Honduras
http://www.nadaagolpes.blogspot.com/

5 de julio de 2009

Unos platos de sopa



A veces es necesario dejar que la tinta fluya, que la linea sea blanda, que las estructuras se desarmen...

Tinta y acuarela II